Elegancia y coziness británicos con la firma de Susie Atkinson

Si te gusta la cerámica y la porcelana, la madera vivida, los suelos irregulares y desgastados, los interiores cálidos que recuerdan a la campiña inglesa y los objetos con historia, tienes que echar un vistazo al portfolio de la interiorista londinese Susie Atkinson… Para muestra, este post.

Pequeñas historias de archivo

3 comentarios

  1. 22 septiembre 2009

    ¡Hola Leticia!
    Me he venido a dar un paseito. Quiero encontrar ideas para un despacho, así que aquí estoy admirando todas las maravillas que tienes y el buen gusto. Un beso grande y me alegro de estar de nuevo por aquí.
    Sonia

  2. 23 septiembre 2009

    Buenos días Leticia!

    Soy una fiel seguidora tuya. Siempre suelo encontrar en tu blog alguna idea para mi pequeño apartamento, de hecho te escribo para saber si me podrías dar alguna pista de quien es la fotografía del apartamento publicado el 22 de septiembre, LOVE..

    Muchas gracias…y un buen día para todos los lectores/as.

  3. 24 septiembre 2009

    Hola Sonia… cuánto tiempo que no te leía por aquí!!! ¿Has encontrado algo de interés? Tengo pendiente una entrada para los próximos días con un montón de despachos para casa.. otro beso, viajera.

    Hola Eli, me temo que no se de quién es la foto (y eso que he estado un buen rato rabilando por internet). Déjame que haga un par de consultas y te digo algo…





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C