Londres, o de un arca de Noé muy particular

Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]

Pequeñas historias de archivo

Porcelana submarina · Underwater porcelain


Un poco de Sargadelos nunca está de más… [] Some Sargadelos pieces are always welcomed!

En un día tan especial para mí, quería regalaros este increíble reportaje fotográfico publicado en el número de julio/agosto 2009 de la revista AD España. Me apetece arrancar las hojas de la revista (un sacrilegio para mí, que las conservo como oro en paño), enmarcarlas y colgarlas en la pared del baño. Fijaros bien en las fotos, porque están plagadas de detalles: los peces que nadan tan tranquilos, los objetos que «decoran» la pecera y claro, en los maravillosos platos de porcelana… Si hacéis clic en las fotos, podréis leer todos los detalles. · In such a special day for me, let me share with you these amazing pictures from the July/August 2009 issue of the AD Spain magazine. Absolutely beautiful, don’t you think? Have a look at the little fishes, the random objects and, of course, the gorgeous porcelain plates… You can click on the images to see all details.
Fotos [] Photos: Manolo Yllera, Thomas Canet

2 comentarios

  1. 8 septiembre 2009

    Tienes toda la razón! son hermosas las fotografías y los platos!!!

  2. 9 septiembre 2009

    Compre la conserva de pulpo de tu foto por la caja para hacer un regalo. Lo tienen en una tienda de alimentación preciosa, 98&YU, que hay en Avilés. Y al ladito hay otra que he conocido esta mañana y me ha encantado también. Creo que las dos son chic.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C