Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Una habitación de bebé diferente [] Neutral palette nursery






Qué gusto da ver dormitorios de bebé que se arriesgan a salir de los clásicos tonos pastel con tanto éxito. Una habitación “crecedera” y mixta, acogedora e infantil pero con una paleta de colores distinta a lo habitual y llena de detalles hechos a mano con gusto exquisito y fáciles de customizar. ¿Os gusta? [] I like nurseries, but this one is so different from what I usually find everywhere… Love the color palette (neutral though cozy) and all the crafty details that give this nursery a definitely personal touch. And this room will grow with the kid…
via: Ohdeedoh

2 comentarios

  1. 26 septiembre 2009

    Esos adhesivos en la pared son geniales, bueno todo es genial. Buen finde. Besos, Ana

  2. 28 septiembre 2009

    Ya te digo con lo del color, se acabaron los rosas y azules, me encanta el gris o el marrón chocolate para bebés y de tus fotos la alfombra de cebra de la primera y los pajaritos de Tamar Mogendorff.
    Besos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C