De una cocina negra y mucho toques africanos

¿Quieres ver más cocinas negras? Te reto a descubrir dónde está este piso de insólita decoración… Ya te doy una pista: no lo vas a descubrir por la cocina negra de aires rústicos y elegantes, ni por la gran entrada con la pared de espejos ni por el salón con sus butacas y sus objetos […]

Pequeñas historias de archivo

4 comentarios

  1. 29 octubre 2009

    Me acabo de poner la primera foto como fondo de pantalla… Me he quedado mirándola embobada… Tengo que volver a Asturies, sí o sí… Creo que ya estoy tardando demasiado.

    ¿Esto también lo veis de camino al cole? ;)

  2. Anónimo
    29 octubre 2009

    Hola Letizia!
    Antes de nada felicidades por tu blog, es realmente fantástico, todos los ambientes que propones son perfectos. Es un lujo y te sigo a diario.
    Necesito tu ayuda. Me gustaría me recomendaras alguna lámpara en beige que pienses le pueda ir a la cama Leirvik de Ikea, por favor. Toda la habitación es blanca, las mesitas con un rollo lacado, también en el mismo tono.
    ¿Que piensas que le puede ir?
    Muchísimas gracias y un saludo, Ana

    anademurcia@yahoo.es

  3. 29 octubre 2009

    Hola Kiku, ale pues anímate muyer, anímate que ta todo muy guapo… ;). Ja, ja, la foto está sacada en casa de mis suegros… todo de claro sabor asturiano, como ves.

    Hola Ana, me alegro que te guste el blog. He estado echando un vistazo a la cama que me dices y sinceramente, puedes poner lo que quieras con ella, desde algo de diseño hasta la tulipa más romántica. Si te parece, echa un vistazo a esta entrada http://vintage-and-chic.blogspot.com/2009/09/vintage-chic-al-rescate-la-cama-blanca.html y , sobre todo, en el epígrafe "dormitorios" aquí http://vintage-and-chic.blogspot.com/search/label/dormitorios%20%5B%5D%20bedrooms

  4. 30 octubre 2009

    wow love this!!!

    If you would like come check out my blog and enter my current giveaway at littlemissheirlooms.blogspot.com
    I hope you decided to follow me because I try to bring my readers a new and AMAZING giveaway every Monday!
    Xo
    Priscila





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C