Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Hoy me gusta [] Today I’m loving

Quizá -bueno, no, seguro- quitaría la cornamenta de la pared pero el resto me parece perfecto… para un dormitorio masculino, no para mí ;). Muy elegante y sobrio y cálido a la vez ¿puede ser?. Y, en fin, caigo enamorada de esos cojines ¿de cuero???? [] Excepting for the antler, I love everything in this bedroom, though it’s a bit too masculine for me… And I adore the leather? cushions…

Via: Lonnymag 

7 comentarios

  1. Anónimo
    4 enero 2010

    me encantan los nuevos titulos!!:D leticia como siempre mejorando lo inmejorable. V.Holmes

  2. 4 enero 2010

    Hola V. Holmes, muchas gracias!!! no pensé que el cambio sería tan perceptible ;)

  3. 5 enero 2010

    El dormitorio es genial, pero a mi que me gusta leer antes de coger el sueño, pienso que al tener las 2 ventanas, no me podria reclinar para poder leer… no se…para mi no es muy funcional…Pero si, los cojines geniales!!!

    XX
    Ls3Martas

    http://spikeheel.-addiction.blogspot.com

  4. A. Zorrilla
    5 enero 2010

    A mi me encanta la cormamenta :-)

  5. Anónimo
    14 mayo 2010

    Me encanta tu blog, enhorabuena, pero no me gusta nada el estilo de este dormitorio. Yo acabo de comprar mis muebles, muy parecidos a los de la fotografia en La Muebleria de Mi Casa, que ahora si pagas 190€ te regalan un televisor LG de 32", he aprovechado y he ido, pero me falta saber un poco encaminar el estilo de la decoracion en general.

  6. 7 diciembre 2010

    Me encantan las entradas, muy chulas y que casa por diooos!!!!

    pero lo siento tengo que decirlo: "Hoy me gusta" no es "Today I love" es: Today I love it.

    pero vaya aun asi volver a resaltar que me encanta el blog!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C