micasa

Un baño en blanco y negro, excesivo, tropical y definitivamente chic

Te confieso que este título tan aparatoso y descriptivo se llamó inicialmente y para que yo recordara en dos palabras de qué espacio se trataba el “baño monos”. ¿Baño monos? Te estarás preguntando, quizá… Pues sí, como lo lees, porque no creo que muchas veces más en mi vida se de la casualidad que mi […]

Pequeñas historias de archivo

Aseo y zona de lavado: antes y después [] Before & After: bathroom + laundry

Antes [] BeforeDespués [] After

Esta es una de esas transformaciones sencillas pero con un resultado excelente, y encima en un lugar tan poco “decorativo” como el cuarto donde están la lavadora, la tabla de la plancha y algunos utensilios de limpieza (herramientas de tortura, si os gusta más así…). Os resumo un poco lo que su autora Viv cuenta de este cambio: las rayas del baño las pintó ella misma, al igual que la pequeña mesita junto al inodoro. Y también confiesa que está deseando cambiar los sanitarios y quitarse ese color melocotón de enmedio…. Un faldón de tela en el fregadero, una cajas de ikea con etiquetas personalizadas para darle un toque femenino y unas alfombra a rayas blancas y negras completan el cambio. Ah, y hasta ha tenido la genial idea de empapelar el interior del armario de las escobas. Me quito el sombrero… De hecho, he de confesar que a la vista de estas fotos me ha dado por ordenar un poco mi estudio-taller que estaba hecho una verdadera leonera ;). [] Love this kind of makeovers: simple yet with incredible results. Viv has done it all: painted the stripes on the wall, wallpapered the cupboard… everything. And she explains how here. Amazing, isn’t it?

Via: Ish and Chi

6 comentarios

  1. 1 febrero 2010

    Hola!

    Muy bonita transformación, los tiradores de las puertas me encantan, le han quedado muy bien.

    Un saludillo.

  2. Anónimo
    1 febrero 2010

    Pues a mí me chiflan el lavabo y el inodoro. Lo que son las cosas, lo que el uno no quiere… el otro lo desea!.

  3. 1 febrero 2010

    Es alucinante: un mismo espacio lo que cambia con cuatro modificaciones que no son tan complicadas de hacer por uno mismo. Besitos.

  4. 7 marzo 2010

    Hola Leticia:
    Acabo de encontrar por casualidad tu página y me parece increíble todo lo que has hecho. Yo que soy casi nueva en el mundo del internet y que me cuesta tanto estar al día estoy sorprendida por todas tus ideas. Me encantaría añadir tu dirección en mi blog y que mis amigos te conociesen.
    Muchas gracias





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C