micasa

Diversity. Una de papeles pintados de Patricia Bustos para Tres Tintas.

“Variety is the spice of life”, algo así como que en la variedad está el picante, el interés de la vida. Si sigues el trabajo de la interiorista madrileña Patricia Bustos, ya sabrás que su mundo creativo tiene mucho de esa “spice of life”, vestido muy a menudo en opalescencias y colores pastel. Tan solo hace […]

Pequeñas historias de archivo

Enjoy Cupcakes (y una caravana de aire retro)

caravana-usada-para-ceremonias-pintada-en-blanco-turquesa-y-amarillo-4

Enjoy Cupcakes*. Cuando una empresa tiene un nombre que es una pura invitación a la glotonería, uno ya sabe a lo que se atiene: a disfrutar. Y hay una coqueta tienda-pastelería decorada con un gusto exquisito, con su araña de cristal y su gran butacón en tonos dorados. Y luego hay una preciosa caravana pintada en turquesa, blanco y amarillo para llevar esos momentos dulces allá donde se la requiera: una fiesta de cumpleaños, un “baby shower” (¿alguna palabra en español para ello??), una boda…

caravana-usada-para-ceremonias-pintada-en-blanco-turquesa-y-amarillo-7

Un concepto original que me tiene cautivada por su sencillez pero sobre todo porque es un pequeño negocio familiar en el que se ve que sus propietarios dejan todo su esfuerzo, cariño y energía, especialmente ella que cuenta que su vocación de pastelera le viene de su más tierna infancia. Desde aquí les deseo todo lo mejor. Y no se a qué saben sus cupcakes ni sus tartas (están en California, en Santa Ynez Valley), pero me basta con ver dónde y cómo los hacen para imaginarme que serán canela pura…

caravana-usada-para-ceremonias-pintada-en-blanco-turquesa-y-amarillo-5caravana-usada-para-ceremonias-pintada-en-blanco-turquesa-y-amarillo-3
I love everything from this cupcake company based in Santa Ynez Valley, in California. Love the style and cozy atmosphere of the shop but I do love the blue, white and yellow caravan, available for birthday or bachelorettes parties, baby showers, weddings and any special occasion you can think about. More info in the links below (in English, you lucky readers ;))


Desde aquí podéis ir a su web y aquí a su blog. [] Want to have a look to their website or blog?


Fotos [] Photos: José Villa

13 comentarios

  1. 8 abril 2010

    Alguien me puede decir, donde puedo conseguir esas bandejas con forma de frutero? si, en las que están colocadas los cupkates, llevo un tiempo buscando por las tiendas que conozco y no las encuentro ¿me ayudáis x favor ?
    Recientemente tengo un cumpleaños en casa y quería utilizarlas.

    Gracias.

    http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

  2. 8 abril 2010

    Mira Marité, yo se las he visto a Patricia en su tienda Tricia Home Design. http://www.triciahome.es/

    Mándale un mail con una foto y seguro que te da un montón de opciones. Es un encanto de mujer.

    leticia

  3. 8 abril 2010

    Me encantan los cupcakes y las caravanas así que me parece el negocio perfecto, estos americanos siempre me sorprenden.
    Marite yo tengo una y es de Ikea tiene tapa pero también la puedes utilizar sin,es de cristal, ya hace un par de años que la tengo así que no se si todavía la venden, también he visto algo parecido en Zara Home tiene 3 pisos de mayor a menor y los cupcakes tienen que quedar geniales!
    En la web no sale así que puede ser que no la tengan pero si miras su web en el apartado bandejas veras que hay una de cristal y una de cerámica, también te pueden quedar muy monos en las bandejas de flores eso ya depende de como lo quieras enfocar, más sofisticado o más romántico-campestre, un saludo y suerte.

  4. 8 abril 2010

    Mmm!!!Cupcakes!
    Aquí en barcelona estan saliendo tiendecitas de estas por todas partes…Me estan amargando la operación bikini!!!!jajajjajajaj…quizá les dedique un post algun día!
    Nos vemos!
    M.S.

  5. 8 abril 2010

    La idea es super original y encima todo esta decorado con un muy buen gusto, ni parece una caravana. Las fotos son preciosas. Y ese color azul antiguo cada dia em gusta mas :)

    Un besitoo

  6. 8 abril 2010

    Que peligro, menudo descubrimiento!!!

    Me parece una idea genial y tiene todo una pinta inmejorable. Creo que con sólo ver la caravana ya entran ganas de probarlo todo!!!!

    Gracias!!!

    Mar

  7. 8 abril 2010

    Ay, Dios, que hambre, que bonito, que estilo. Me encantan los negocios familiares que transmiten tanto cariño en todo lo que hacen y no los dichosos grandes almacenes a los que aborrezco cada día más. Menos mal que siempre hay quien sabe apreciarlo y difundirlo como tu, Leticia.

  8. 8 abril 2010

    Hola Leticia, qué maravillosa idea la de la caravana. La tienda es precisoa, y el género. No se podía esperar menos de su "sucursal móvil".

    Para "baby shower" que te parece bautizo, cómo palabra en castellano, a veces las cosas más sencillas son las más complicadas de ver ;).

    Besotes!!!

  9. 10 abril 2010

    La caravana es perfecta y la temperatura del color propia de los 50´s de las fotos, muy actual, todo un hallazgo

  10. 10 abril 2010

    Hola polita un baby shower no puede ser un bautizo por que se hace antes del nacimiento, es como la fiesta para animarte y regalarte las cosas que vas a necesitar cuando nazca el bebe, suele ser sólo para mujeres, los hombres están de más en esta celebración, un saludo.

  11. 14 abril 2010

    Entonces sería cómo una despedida de no-madre???

    No me extraña que no haya palabra en castellano. Jamás he asistido a ninguna.

    Gracias por la aclaración, Sue.

    Besotes!!!

  12. 16 abril 2010

    Si Polita en España no se celebra está fiesta, yo he organizado alguna pero siempre a extranjeros!Un saludo.

  13. 13 enero 2012

    qué monada de negocio! y qué apetecible todo!
    Me ha encantado! voy a postearlo en mi blog.
    Por cierto me he vuelto fiel lectora de Vintage & Chic!
    tenemos mucha cosas en común, jejeje.
    Un abrazo

    Marta





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C