micasa

Un “refugio” perfecto con 6 dormitorios y 836 m2

Pues sí, he contado 6 dormitorios y alguno de ellos tan grandes como pisos enteros, así que está claro que esta casa en Westport, en la costa de Connecticut y a tan solo 1 hora en coche del corazón de la gran manzana, no es una casa cualquiera… Y una se queda aún más perpleja […]

Pequeñas historias de archivo

Perfección en blanco y negro · Black and white perfection

aseo rayas blancas y negras





De estas sillas y de esta lámpara ya os he hablado con anterioridad [] Maybe you’d like to read a bit more about the chairs and the floor lamp


Hoy os propongo rematar la semana con la belleza, la serenidad y la elegancia de estos espacios en blanco y negro diseñados por el interiorista madrileño residente en Miami Nacho Polo. Yo no puedo dejar de mirar y remirar las magníficas arañas de techo… [] Let me wish you a happy weekend with these beautiful, elegant, calm interiors designed by spanish (and Miami based) interior designer Nacho Polo. I’m in love with these gorgeous chandeliers…

Fotos [] Photos: Andrea Savini via Yatzer

8 comentarios

  1. 9 abril 2010

    pues yo me vuelvo loca por tener unos suelos blancos como esos, sueño con que llegue ese día, me fascinan. Las puertas y los suelos, las puertas algun día gracias a tu DIY, y los suelos no se si algun dia te animas, je,je.

  2. 9 abril 2010

    Adoro las rayas, me apasionan, y sin son blancas y negras aún más. Me ha hecho gracia la primera foto, porque estoy trabajando en un proyecto súper parecido que mostraré más adelante en la Factoría.
    Un abrazo Leticia.

  3. 9 abril 2010

    Preciosas todas las imágenes!!!!

    Aunque he de decir que lo que más me ha impactado ha sido la librería del baño, que pasada!!!!

    bss,

    Mar

  4. 9 abril 2010

    Me encanta la luz de esas fotos. Me gusta la convinacion d blanco y negro(más blanco que negro) y sobretodo los marcos vacios del pasillo.

    Un besitoo

  5. 9 abril 2010

    Yo me he enamorado de la última araña. La pondría en mi salón ahora mismo..

  6. Anónimo
    10 abril 2010

    Yo, al contrario que en la ropa, en decoración no puedo con el contraste blanco-negro. Me da "pena". Me dan ganas de salir corriendo a buscar algo de primavera fuera.

  7. 4 mayo 2011

    Es un estilo lleno de vida y luz… me encantan tus post!

    me quedo a seguirte





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C