Una de baldosa hidráulica y máxima elegancia

A veces consigo concentrar en el título lo que una vivienda me sugiere, aunque en este caso tenga que añadir que esta pared del dormitorio (sobrio, elegante, masculino) forrada con una tela de aspecto aterciopelado y embellecida con esos listones de latón dorado es, sin duda, mi elemento favorito de toda la casa… y no […]

Pequeñas historias de archivo

Inspiración desde las antípodas [] Australian inspiration










La revista House & Garden Australia ha seleccionado sus 50 espacios favoritos del año 2009. Aquí os dejo mi top 15. Pero si tengo que quedarme con uno, dudo entre el primer despacho y la terraza de los butacones de fibra natural… ¿el vuestro? [] The magazine House & Garden Australia has made the selection of the top 50 rooms 2009. These are my top 15, and among them, I’d pick up the top image -home office- or maybe the patio with the fiber armchairs. Your favorite?

3 comentarios

  1. 23 abril 2010

    como estas guapisima??? acabo de ver una lampara muy parecida a la mia que ilu
    besitos

  2. 23 abril 2010

    Hummmm… que difícil elegir!
    Quizá ese comedor con las sillas DKW tan sencillas y geniales, y con esas vistas al paisaje infinito…

    Muy buenas fotos!

  3. 25 abril 2010

    No te voy a mentir. Con el despacho de la 1º foto he abierto hasta la boca. No se si sabrás lo de mi (pequeña) obsesión con el color berilo…
    Y el comedor XL con las sillas Tower tienes unas vistas preciosas. Me tengo que hacer una Random Light casera :P

    un besitoo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C