Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

Un sofá con vistas · A sofa with a view

3 sofá con vistas

2 salón gris puerta corredera blanca estanterías sofa blanco

Nada de poner el sofá mirando a la tele. No hay mejor espectáculo que el que nos ofrece la naturaleza y el paisaje. Eso sí, esta genial idea hace aguas por todas partes si la aplicamos en pisos situados en calles estrechas o con poca luz, que tampoco queremos convertirnos en el protagonista de La Ventana Indiscreta ¿verdad?. [] Windows instead of a TV set. There’s no better show in the world than nature. I would though strongly advise you against this idea if you happen to live in a narrow street. We don’t want to play protagonist in Rear Window part 2, do we?
4 salón con sofa L mirando hacia ventanal miha matei
Pues por el precio de uno, ahí van dos. [] Let’s make it two for the price of one…
Fotos [] Photos: 1. 2. 3. Morten Holtum via Skonahem 4. Miha Matei

2 comentarios

  1. 26 enero 2012

    Y MENUDAS VISTAS!!!!
    Yo quiero una así al menos.

  2. 26 enero 2012

    ¡Qué maravilla! En esos sofás me podría pasar el día entero. ¡En silencio!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C