La(s) casa(s) de Carolina Herrera de Báez en Madrid. Una de boho super chic.

Sospechaba que las telas jugarían un papel protagonista en el hogar de la hija de una de las diseñadoras de moda más influyentes de todo el s. XX y lo que llevamos del XXI, ella misma, Carolina Herrera de Báez, diseñadora y creativa, y acerté. Bueno, más que acertar me quedé incluso corta. No hay […]

Pequeñas historias de archivo

Mi pobre sofá [] My poor sofa

Queridos cojines: ¿no oís los gritos de auxilio de mi sofá? Vale, porque me consta que estáis en Australia, que si no, era para enfadarse, vaya. Mi pobre sofá sigue tan solo sin amigos ni compañía alguna… [] Dear little cushions, can’t you hear the desperate shouts for help from my sofa? Just because I’m aware you live in Australia I won’t get angry. My poor sofa feels so lonely…
Foto [] Photo: Absolutely Beautiful Things

3 comentarios

  1. 28 febrero 2012

    Me encantan los cojines, estoy un poco obsesionada con la combinación naranja-rosa, creo que voy a apostar por ella para renovar mi habitación. El verde también es genial.

  2. 28 febrero 2012

    Me encantan esos cojines, la verdad es que en esa página siempre encuentro algo de color que me llama a gritos!! Bss





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C