El título de hoy lo resume, creo, bastante bien. Viajamos hoy a la ciudad de Chicago para visitar un gran apartamento en uno de sus típicos rascacielos, una vivienda que ha sido vestida con muchas antigüedades, textiles clásicos y elegantes, piezas de mobiliario e iluminación contundentes y, sobre todo, con la cocina del rosa más […]
Bokja. Combinando con mucho arte [] Bokja. Genius combinations
Si a una base ya de por sí interesante y muy occidental (esas sillas y butacones de mediados del siglo pasado me resultan maravillosos con cualquier tejido), le añades unas exquisitas telas antiguas encontradas en lejanos rincones del asia central y las rematas con toda la delicadeza y buen hacer de un taller libanés, quizá y sólo quizá, consigas objetos tan exclusivos y atractivos. A mí todos me parecen impecables, pero me quedo sin dudarlo con el primero, que me recuerda a los colchones de lana de casa de mis abuelos de cuando yo era pequeña, aquellos que calentaba mi abuela en invierno con una plancha de hierro. La prehistoria, vamos ;).

Via: The Quirico Company
Yo también me quedo con el primero,parece comodísmo y es precioso.
Bss
Me quedo con el primero. Son muy originales y especiales.
bss
Me gustan muchísimo!!! perfectos para dar un toque de color.
Besos
El primero es el más auténtico, tb a mi gusto, me recuerda a aquellos colchones ,( como tú dices , de la prehistoria)que había que darles golpetazos para poner la lana en su sitio.
Como utilidad , la tercera foto , como mesita de centro, antigolpes para mis niñas!Y el estampado es impresionante!
Un beso
Pues a mi me chiflan los penúltimos… esos tapizados con un Suzani o como se escriba, hace ya tiempo que los guardo entre mis archivos de imágenes favoritas. De los que por cierto muchos, muchos, muchos pertenecen a tu blog Leticia.
Te sigo todos los días, pero nunca te había escrito. Y como reconozco que la motivación para que esteis ahí ha de partir de nuestros comentarios muchas veces…pues quería animarte a que sigas por mucho tiempo.
Un abrazo de una fiel seguidora.
Me gustan mucho las dos primeras. Salu2!!!
Leticia, hola guapa,
¡Qué elegancia!
Me quedo con el que me dejéis, jeje! ;)
Besos,
Marina
Que monada el colchón de patchwork…Pero a mi lo que mas em ha gustado ha sido la banqueta y las dos butacas con esas maravillosas telas.
No conocía esta empresa y me han enamorado sus clasicos reinterpretados con sus estampados.
Gracias por descubrirnosla Leticia!
Besos
Elisa
yo tambien prefiero el primero especial en colores fuertes