Un piso moscovita decorado en tonos neutros

Un ejemplo más de la globalización que existe también en decoración y en nuestros hogares. Sí, este piso de 70m2 está en Moscú pero no he encontrado ni un solo elemento que nos haga pensar en esa ciudad, en Rusia. Muebles, lámparas, textiles, del sofá a la cocina, del baño al dormitorio podrían estar en […]

Pequeñas historias de archivo

House of Fifty


Hoy vengo con una de estas entradas que me gustan especialmente: con un nuevo descubrimiento (al menos para mí, claro). Se trata de una nueva revista online, House of Fifty, que por el título ya intuiréis que está en inglés… Otra portada más que aparecerá en el margen derecho del blog y otra ventana más a que recurrir cuando apetece escapar del mundanal ruido. [] Today I’m happy to share with you a discovery I’ve just made: the online mag House of Fifty. Well, they’re actually in the second issue… Another cover that will be from now on available on the right side bar of this blog!



Hay ideas tan fantásticas como estos originales butacones tapizados en la trasera con una tela distinta [] There’s a bunch of good ideas, like these original upholstered armchairs.

Creo que ya he visto este espejo antes… [] I think I’ve seen this mirror before

Y qué decir de esta preciosa araña de techo, firmada Gaetano Sciolari e idéntica, aunque un poco mayor, que la que luce en mi aseo… [] and this vintage Gaetano Sciolari chandelier is also quite familiar to me… I’ve got her little sister hanging in my powder room.






¿Qué os ha parecido el aperitivo? [] What do you think about this appetizer?
Y cierro con una reflexión. Realmente es una lástima que aún no haya ninguna revista en español de este estilo. Ya, ya sé que algunas revistas de papel han dado un tímido salto a internet creando, con mayor o menor acierto, portales o webs bajo su paraguas -me gusta especialmente la de Nuevo Estilo-, pero yo no hablo de eso… Me refiero a revistas online, que piensan online, que viven online y que utilizan los múltiples recursos que la web ofrece para poner a nuestro alcance toneladas de inspiración y buenas ideas. Espacios donde la publicidad, motor de su existir, no es invasiva -ah, que espanto cada vez que una ventana salta por sorpresa invadiendo toda la pantalla!!!-, sino hasta algo de agradecer. Y salvo que yo esté equivocada -lo cuál sería genial en este caso- en español aún no tenemos derecho a gozar de algo así. ¿Qué?¿Alguien se anima? ;) [] And here I’m blaming that there’s not a single online mag like this in spanish, not that I know.

Fotos [] Photos: House of Fifty

9 comentarios

  1. Anónimo
    10 agosto 2011

    Comparto tu reflexion , para cuando inspiracion on line Made in Spain? Para las que vivimos la decoracion con pasion e ilusión , para las que necesitamos a diario nuestra dosis de casas,piezas o rincones encantadores.
    Seria genial un soporte web que alimentase nuestra necesidad ,que rastreara por nosotras lo mejor para ofrecerlo .
    Hasta que alguien se decida a emprender esa aventura, yo me quedo con tu blog que aunque descubri hace muy poquito ,reconozco que me tiene enganchada, haces un trabajo estupendo.

  2. 10 agosto 2011

    Tiene muy buena pinta y respecto a la decoración española on line , se echa de menos y estoy segura que en cuanto alguna más se anime varias irán detrás.
    Mxos bsinos

  3. 11 agosto 2011

    Es una buena reflexión, de todas formas yo aun disfruto comprando revistas en formato papel para disfrutarlas una mañana de domingo mientras me tomo un buen café…soy una clásica, además mientras laguien se decide ,tenemos millones de blogs como el tuyo para sacar ideas inspiradoras.
    He puesto el enlace de tu blog en el mio, espero que no te moleste.

    ELjardinsecretodeco.blogspot.com

  4. 11 agosto 2011

    Gracias por compartir….
    Espero tener tiempo para saborearla poco a poco, de momento he hecho un rápido recorrido por la misma, y algo que me ha llamado la atención es el uso de unas plantillas para pintar la pared y que el efecto sea como el papel pintado… ¿ sabes si en España venden algo parecido y dónde podría encontrarlo? Sé que no es tú especialidad pero como tienes muchas fuentes de inspiración, igual sabes la respuesta.
    Gracias por tú blog, para mi es cita obligada cada mañana junto a mi café…..

  5. 11 agosto 2011

    Me ha encantado este pequeño gran descubrimiento, sobre todo estando tan faltos de revistas on line. Me encanta su colorido, cosa que hecho en falta también en las revistas de papel. Su artículo "how tu build an eclectic space", me parece muy inspirador. Gracias!

  6. 11 agosto 2011

    Me ha encantado este peuqeño gran descubrimiento, Leticia, sobre todo cuando estamos tan faltos, como bien dices, de revistas on line. Me ha gustado su colorido, cosa que hecho en falta también en als revistas en papel. Su artículo "How to build an eclectic space" me ha resultado inspirador. Gracias!

  7. 11 agosto 2011

    Creo que me voy aestudiar esta revista. ¡Qué bonitas fotografías y buenas ideas!

    A lo mejor es sobrecargarte de trabajo, pero creo que tú lo harías genial. De hecho, tu blog es infinitamente mejor que la mayoría de revistas de decoración.

    Gracias por acercárnos esta.

    Un abrazo.

  8. 12 agosto 2011

    Me encantan casi todas las fotos, y lo que me gusta es que la mayoría de revistas online que conozco las conozco gracias a tu blog. Yo también he pensado alguna vez en crear una revista online, y estuve a punto hace poco, pero al final se necesita un equipo y que todo el mundo tenga las mismas ganas, así que ya sabes, si te animas, lo hablamos! yo me apunto todo lo que tenga que ver con este mundo





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C