De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

¿Oscuro o claro? [] Dark or light?


Con el corazón os lo digo: no puedo elegir uno sobre otro y sin embargo no pueden ser más diferentes. En uno, los butacones Egg, la lámpara Artichoke, ese sofá redondeado haciendo la forma de los ventanales. Y en el otro uno de mis objetos de deseo para casa: butacones de cuero con base cromada. ¿Puede envolverme los dos, por favor? Y no, no son para regalar… [] I promise I can’t decide which one I prefer. I love both. The first one, with the Egg armchairs, the Artichoke lamp, the round-shaped sofa by the windows… and the second, showing the top object in my wishlist for home: leather armchairs with chromed parts. Can I take both, please?

Fotos [] Photos: Sarah Dorio

3 comentarios

  1. 29 julio 2010

    Pues yo estoy igual que tu, y mientras ahi sigue mi casa, vacia y con todas las paredes en blanco.
    Bss

  2. 29 julio 2010

    A mi me gustan las tonalidades claras y luminosas. El oscuro lo veo más masculino.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C