Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

7 comentarios

  1. 4 mayo 2010

    Me parece muy buena idea,otra forma más de sacarle utilidad a la cocina,el inconveniente es que se necesita mucho espacio.
    Buen día,
    Un abrazo
    Cecilia

  2. Lucía
    4 mayo 2010

    la oficina en la cocina? Uf! Alto riesgo de picoteo!! Jajaja

  3. 4 mayo 2010

    ¿y por qué no? en todos los espacios de la casa podemos hacer un huequito para nuestra oficina. Aunque como dice Lucía en la cocina puede haber muchas tentaciones de abrir la nevera jeje. Un beso!

  4. 4 mayo 2010

    Hola, yo tengo la oficina en la cocina, de hecho esta la de mi esposo también, las ventajas son muchas pero iguales son las desventajas, aunque ahora esta hubicada de forma provisoria, ya estoy preparando los estantes y muebles para dejarlas permanente.

  5. 4 mayo 2010

    Me gusta y no me gusta, por un lado me parece buena idea la optimización del espacio, pero por otra… creo que me volvería loca todo el día entre las mismas 4 paredes…!

    Me mola tu blog.
    Un saludo !

  6. 31 agosto 2011

    Una buena idea! Yo por lo menos siempre llevo el portatil a la cocina :D
    besitos
    Atelier Decor ¨{Vitoria Vaz}





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C