Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

Quedarse en blanco [] Pure white

Según la Real Academia de la Lengua Española, “quedarse en blanco” es 4. loc. adv. Sin saber qué decir, pues creo que hoy he dado en el clavo con el título porque justo así me quedado yo al ver esta oficina tan blanca. La verdad, no sé si podría trabajar en un espacio tan austeramente blanco o prefiero una oficina llena de color, pero no dudaría un momento en crear una galería de objetos en blanco como la de la primera y segunda fotos. ¿Os habéis fijado en el auricular del teléfono?. [] Do you love white-only spaces or you’re a fan of color? I’m still hesitating if I could work there even though I love what I see…

1 comentario





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C