El antes y después de un loft parisino de 63 m2

Está claro que si esta vivienda parisina anda sobrada de algo es de luz natural, toda la que le entra en el techo de este espacio “vital” que engloba, cocina, sala de estar y zona de comedor, todo unido, todo acogedor, todo pensado al milímetro para aprovechar al máximo los 63 m2 que parecen el […]

Pequeñas historias de archivo

Sí. Yo podría trabajar ahí [] I know I could work here

Y sí. Ya me imagino que no soy la única. Pero en realidad esta es una oficina-trampa… es un estudio donde se sólo se cocina, piensa y vive decoración: el estudio de la conocida interiorista norteamericana Suzanne Kasler. Yo así no juego. (Por cierto, tengo un aplique del estilo a los de la primera foto en el Bazar. Por si acaso…) [] Yes. I wonder I’m not the only one. But, do you know what? The reknowned interior designer Suzanne Kasler works here. Now, you understand why everything is so lovely, don’t you?


6 comentarios

  1. 7 mayo 2010

    Que maravilla trabajar en un sitio como ese!!! Me ha encantado la silla de troncos de madera de la primera foto y el corcho/cuadro collage de la tercera…
    Besos y feliz finde!!

  2. 7 mayo 2010

    Claro que si,es un lugar maravilloso y en el que la insparición seguro fluye con más facilidad.
    Bss

  3. Anónimo
    10 mayo 2010

    Están increíbles estos muebles, si quieren ver muebles bonitos para vivir bonito dense una vuelta por Liverpool, pueden encontrar los mejores descuentos y promociones para decorar sus casas!
    Saludos!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C