Y en el título no hablo de las vistas al Pacífico. En fin. EN FIN. Si hay lujo máximo, es esto. Se llama la Razor House, la diseñó el arquitecto Wallace E. Cunningham, se construyó en 2007 y hasta ha salido en una de las pelis de Ironman. Puedes verla mejor aquí. Tela.
Melena al viento [] Summerlike

Después de estos días de diluvio universal por Asturias (llover llover y no parar y llover y llover más aún; así 4 días) no parece que la entrada de hoy sea de lo más adecuado, salvo que los cerebros pensantes de Piaggio hayan preparado ya una versión anfibia, pero no me digáis que estas dos motos con carromato -porque esto no es un sidecar ¿verdad?- son de lo mejorcito para los cálidos días de verano… Me puedo imaginar a mí misma, melena al viento, con la prole sentadita atrás recorriendo a paso pulga la Toscana, la Provenza o incluso los merenderos gijoneses… ¡disfrutad del domingo! [] A ride, anyone?? To me, the best way of discovering the french Riviera or Provence, the Tuscany, or even your own home town. I’m in love…
Qué solución más bonita nos traes, yo le veo perfecta la aplicación como "coche de novios". Diferente y espectacular en bodas alternativas. Un beso.
Que chulas!!
Por si quieres pasarte a las 4 ruedas: Fiat 500 Castagna :)
http://carscoop.blogspot.com/2008/09/update-castagna-fiat-500-tender-two.html
son muy graciosas!
¡Qué recuerdos! En mi casa siempre los hemos llamado motocarros.