Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Melena al viento [] Summerlike

Después de estos días de diluvio universal por Asturias (llover llover y no parar y llover y llover más aún; así 4 días) no parece que la entrada de hoy sea de lo más adecuado, salvo que los cerebros pensantes de Piaggio hayan preparado ya una versión anfibia, pero no me digáis que estas dos motos con carromato -porque esto no es un sidecar ¿verdad?- son de lo mejorcito para los cálidos días de verano… Me puedo imaginar a mí misma, melena al viento, con la prole sentadita atrás recorriendo a paso pulga la Toscana, la Provenza o incluso los merenderos gijoneses… ¡disfrutad del domingo! [] A ride, anyone?? To me, the best way of discovering the french Riviera or Provence, the Tuscany, or even your own home town. I’m in love…

5 comentarios

  1. 13 junio 2010

    Qué solución más bonita nos traes, yo le veo perfecta la aplicación como "coche de novios". Diferente y espectacular en bodas alternativas. Un beso.

  2. 13 junio 2010

    ¡Qué recuerdos! En mi casa siempre los hemos llamado motocarros.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C