Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Un loft en un antiguo molino · The old mill loft

Un espacio tipo loft acaparado por el buen gusto, la impecable selección de piezas de diseñadores de renombre, -sobre todo a nivel sillas, donde he podido reconocer las firmas de los Eames, Mies van der Rohe y Eero Saarinen- acompañadas de piezas vintage anónimas y el aprovechamiento inteligente de todos los espacios, hasta de los más impensables. ¿Os habéis fijado en ese bajo cubierta-estudio-librería con sus pequeñas estanterías llenas de libros, los cojines en el suelo y las mesas bajas?¿Y qué me decís de la cama-rincón de lectura-lugar más acogedor del mundo para ver tus pelis favoritas?
Ah, y esta casa también me sirve para reafirmarme en la idea de que no hay nada mejor para darle un aire nuevo a un espacio que una gran lámpara de techo vintage… Está claro: hay gente que sabe vivir muy bien (y no hablo de Donald Tramp en su ático de cuento de risa con dorados y volutas por doquier que salió hace un par de semanas en el Hola…;)). Eso sí, yo que vivo “distribuida” en cuatro plantas, creo saber lo que deben sentir día a día con tanta escalera ¡de vértigo!
This old mill is one of the best examples of how to transform any place with a impeccable selection of mid-century pieces (I’ve noticed some Eero Saarinen, Mies van der Rohe and Eames chairs, if I’m not wrong), an impresive vintage chandelier and good taste everywhere!! I’m loving the cozy tv place, the small bookshelves in the attic, with the cushions lying directly on the floor… The only but -if any-: too many staircases (i’d feel at home there. My house has four levels!!). As for the rest I love every bit of this house.

14 comentarios

  1. 3 junio 2010

    Si no lo veo, no lo creo. Ayer mismamente estuve buscando inspiración de interiores en un molino !!!!
    Desde luego, que este, se lleva la palma en comparación con muchos otros.
    Me encanta !

  2. 3 junio 2010

    un 10. me encanta la maquinaria y las instalaciones vistas en los techos. la barandilla es una pasada. y las escaleras… combina genial arquitectura y decoración, tradición y modernidad. lo dicho, un 10!!!!

  3. 3 junio 2010

    Me encanta !!! quien pudiera… que techos… que escalera… que puerta…
    Gracias, un besito !

  4. 3 junio 2010

    ¡¡Qué gusto vivir ahí!! Seguro que en ese loft la felicidad está asegurada. Un abrazo.

  5. 3 junio 2010

    Me encantó! Nunca se me hubiera ocurrido poner una lámpara así tan palaciega en un ambiente rústico con ladrillos pero queda hermosa.

  6. 3 junio 2010

    Sencillamente espectacular. Me sirve de inspiración por si me animo a hacer un loft en la planta local de mi casa. La cantidad de ideas maravillosas que nos das es extraordinaria. Saludos.
    PD Hoy he estrenado blog. Si queréis conocerlo, estáis invitad@s.
    =)

  7. 7 junio 2010

    Simplemente un 10!!! Muy acojedor y con personalidad, ¡mueran los pisos por metrooooosssss!

  8. 10 julio 2010

    Excelente!
    Hay poca info en la red, de esta categoria, los felicito.

  9. 21 abril 2011

    perfecta la mezcla de estilos. La puerta de hierro del baño me encanta





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C