De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Vintage & Chic Express (#19)

¿Os imagináis cenando en este comedor a la luz de las velas de este gran candelabro de techo? Yo sí que me veo, qué queréis que os diga, pero ya puedo ir buscándome un buen polisón para hacer juego con el decorado… [] Can you imagine yourself having dinner under the candle light offered by this huge candelabra? I surely can, but only with a bustle on ;). Now seriously, isn’t it just fantastic?

Foto [] Photo: Skonahem 

8 comentarios

  1. 10 abril 2012

    ¡Arriba los polisiones! Sí, son poco prácticos, pero son taaaaaaan bonitos. Me encantan las lámparas de araña, pero los pasa lo mismo que a los polisones.
    Qué gracia me hace cómo está integrada la TV en la estancia. ^_^

  2. 10 abril 2012

    !!!!Muy chulo!!!Si yo tuviera un comedor así,un velas así para poner toda mis trucos de decoración que están comprados con el codigo descuento la redoute !!! , y un rincón muy bonito así, yo también no saldría de casa así jejejeejjejejje!!!

  3. 10 abril 2012

    Me encanta! me pido también un traje a juego, porque de verdad que lo merece!

  4. 10 abril 2012

    Me recuerda a los comedores de los 50. Yo no me veo en ese comedor, me empalaga un poco.

  5. 11 abril 2012

    Yo también me veo ,Leticia, tomando el té con una taza victoriana ¿soñar es gratis, no? ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C