Un dormitorio rosita pero nada noño…

Hacía tiempo que no traía por aquí ideas para decorar los espacios de los más pequeños de casa. Cuando empecé este blog hace más de 14 años, mis hijos tenían 5 y 2 años respectivamente. Echa las cuentas ;)… Pues eso, hoy quería compartir este dormitorio infantil de paredes rositas pero nada ñoño y otra […]

Pequeñas historias de archivo

Burham Design




Desde ese puff rojo junto a la bañera, hasta la original decoración del techo del dormitorio superior, pasando por el armario empotrado «camuflado» y la mesa de despacho de inspiración española, me gusta todo lo que firma este estudio de interiorismo con sede en Los Angeles. Seguid el link para ver más y más… [] If you want to see more lovely interiors signed by this «boutique interior design company» based in Los Angeles, don’t miss this link. I love the top bedroom, the old spanish desk, the red stool by the tub… everything!.

4 comentarios

  1. 4 agosto 2010

    Tienes razón. Todo es precioso y se complementa a la perfección. Un beso

  2. 4 agosto 2010

    Se nota el estilo americano, cada superficie está tratada, texturas, tejidos, papeles… pero el resultado es siempre muy armónico, miraré su portfolio!
    un saludo

  3. 7 agosto 2010

    Me gusta mucho el dormitorio y el armario empotrado, es muy bonito!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C