Una cabaña de madera moderna y funcional

Como hoy es sábado y muchos escaparéis a disfrutar de la naturaleza en pleno apogeo otoñal, aquí va un refugio maravilloso que se funde con el entorno. Una preciosa cabaña de madera moderna, funcional, con mezzanina en la que está el dormitorio y con ventanas y cerramientos de cristal pensados para disfrutar del paisaje circundante. […]

Pequeñas historias de archivo

Burham Design




Desde ese puff rojo junto a la bañera, hasta la original decoración del techo del dormitorio superior, pasando por el armario empotrado “camuflado” y la mesa de despacho de inspiración española, me gusta todo lo que firma este estudio de interiorismo con sede en Los Angeles. Seguid el link para ver más y más… [] If you want to see more lovely interiors signed by this “boutique interior design company” based in Los Angeles, don’t miss this link. I love the top bedroom, the old spanish desk, the red stool by the tub… everything!.

4 comentarios

  1. 4 agosto 2010

    Tienes razón. Todo es precioso y se complementa a la perfección. Un beso

  2. 4 agosto 2010

    Se nota el estilo americano, cada superficie está tratada, texturas, tejidos, papeles… pero el resultado es siempre muy armónico, miraré su portfolio!
    un saludo

  3. 7 agosto 2010

    Me gusta mucho el dormitorio y el armario empotrado, es muy bonito!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C