De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Francés, blanco, romántico [] French, white, romantic

Sin ser yo precisamente una loca de los ambientes “románticos” en decoración (me gusta en pequeñas dosis, pero 100% delicadeza no es lo mío ;)), la verdad es que los linos y algodones, en su mayoría bordados, que pueblan esta casa francesa la convierten en un espacio tremendamente acogedor además de resultar de lo más prácticos. Podéis ver el resto de la casa en el link inferior [] I’m not very fond of this type of “romantic” decor all over a place -I prefer touches here and there-, but I must admit there’s something in this french house very atractive and welcoming. Maybe is the abundance of linen and cotton (mostly embroidered) that gives these rooms all their charme. You can check the rest of the images in the link below.

Fotos [] Photos: Jean–Marc Palisse via So Haute

1 comentario

  1. 17 agosto 2010

    Me encantó la casa desde que la vi en el blog de Sarah,sus interiores son muy elegantes y refinados,
    Bss y feliz semana,
    Cecilia





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C