67m2 de estilo nórdico muy bien aprovechados

Venga, dos trucos rápidos y sencillos para que tu casa parezca otra (o para conseguir estilismos chulos para fotos). La primera es fácil de verdad: vestir todas la estancias con unas flores frescas llenas de color; del salón, al comedor, pasando por dormitorio, baño y cocina. La segunda requiere un poco más de inversión, pero […]

Pequeñas historias de archivo

Hecha una fiera [] So wild

Ya véis, esta semana, mi cama está hecha una fiera*… (como diría cualquiera de mis admiradas bloggers de moda: cojines “old” con animal print de Zara Home ;)). Por cierto, si te gusta el estampado animal, no te pierdas este enlace. [] As you see, this week my bed is looking very wild… (the cushions are from spanish brand Zara Home). Are you looking for animal print inspiration? follow this link!

* ja, ja, para evitar confusiones: la que ruge es mi cama (yo sigo necesitando unos buenos días de descanso!!)



Foto [] Photo: Vintage & Chic

1 comentario

  1. 12 agosto 2011

    Me encantan este tipo de estampados, bien sean para la casa, moderadamente, como es el caso de la fotografía, bien en complementos como los del enlace -preciosos-.

    Yo retapicé una vez una silla para mi escritorio con terciopelo de leopardo y me encantaba. Murió por viejísima, irrescatable.

    Un abrazo.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C