¿Y si en 2024 invitas al color a quedarse en tu casa?

Te animo a que en 2024 el año en el que le das por fin esa oportunidad al color Acostumbrada como estoy a ver a diario portfolios de decoradores, arquitectos, estilistas y fotógrafos de interiores del mundo entero, y disfrutando como lo hago de toda la inspiración que ofrecen revistas online, blogs de decoración como […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto (nº 16) · The perfect apartment (#16)

 

comedor gran lámpara bolas vintage
El título de hoy encierra una verdad y una mentira. ¿La mentira? que se trata de una casa del s. XVIII en Milán, no de un piso. ¿La verdad, grande como un templo? Que es PERFECTA. Aquí viven y trabajan los diseñadores de Dimore Studio, quienes por supuesto firman esta sublime transformación. Yo muero por esas lámparas de techo… [] Today’s title contains a truth and a lie. The lie is that this is not an apartament, but a milanese house from the 18th. century. The truth is that this is PERFECT. A couple of designers live and work in this amazing space: Dimore Studio is their firm. I’m dying for these vintage chandeliers…





banco antiguo decapado gran lámpara bolas vintage dormitorio lámparas vintage cocoon mesa lámpara cristales vintage triptico espejo pie dormitorio vintage+

Via: Desire to Inspire

6 comentarios

  1. 25 mayo 2011

    Precioso, amplio y luminoso… ¿qué más se pude pedir? ME han gustado mucho las puertas del piso. Un besito Leticia.

  2. 25 mayo 2011

    Qué arquitectura más chula! Del interiorismo hay cosas que me gustan y otras que no tanto… Pero el espacio es precioso.

  3. 25 mayo 2011

    Impresionante casa! Gracias por acercarnos estas imágenes.

    Me encantan las lámparas de techo.

    Por cierto, ayer descubrí yu otro blog y me pareciste la perfecta novia civil. Toda una apuesta de estilo. ¡Enhorabuena!

    Saludos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C