Los interiores de inspiración tropical de Amanda Lindroth

Conchas marinas en respaldos y lámparas -¿cómo son estas sillas??-, doseles que parecen traídos de un chateau francés, colores menta, blanco y azul, textiles ricos en estampados y fruncidos… los interiores creados por la interiorista Amanda Lindroth son pura inspiración para crear ambientes que te transportan al borde de mares azul turquesa. Aquí va una […]

Pequeñas historias de archivo

Pero… ¿ya está? [] So… it’s over?


Perdonadme. Hoy me debato entre la desilusión y el desconcierto. Hoy empieza oficialmente en otoño y yo no acabo de creérmelo. Pero si hace sólo 4 días (vale, 5) que me puse a revolver en todos los armarios, a quitar bufandas, guantes y abrigos de la vista para colocar en su lugar vestidos de tirantes, sandalias, bañadores y mangas cortas. 4 días (vale, 5), que los sombreros de paja ocuparon el sitio de los de fieltro, que guardé los calefactores de los baños, que recogí los trastos de la chimenea… 4 días, os lo prometo… ¿y de verdad que ya toca otra vez deshacerlo todo?. PROTESTO. Enérgicamente. [] Today’s post is a farewell to summer days but I’m afraid I’m not welcoming fall. I want more warm, bright, long days. I haven’t had enough this year. It seems to me that only 4 days have past since I changed all the clothes in the wardrobes, and now I’m supposed to undo everything? It’s not fair.

6 comentarios

  1. 23 septiembre 2010

    Estoy contigo, me uno a tu protesta… creo que ha sido el verano más corto de mi vida. Posiblemente será que, cuantos más años tienes, más cortos son, de niña los veranos eran interminables ¿No has pensado que igual lo que nos pasa es eso?.
    Un beso!

  2. 23 septiembre 2010

    ¡Me uno a la protesta! el verano debería ser hasta diciembre por lo menos ¿no? ¡Ainsss!

  3. 23 septiembre 2010

    Bueno anda, de lo malo el buen tiempo nos sigue haciendo compañía. Un beso fuerte, Ana

  4. 23 septiembre 2010

    Mira la parte positiva, la luz y los colores del otoño no tienen rival :)
    A mi también se me pasó en un suspiro…

  5. Anónimo
    24 septiembre 2010

    y yo!!
    en Argentina empieza la primavera… ainss…
    Mundeando





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C