Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Viviendo (y disfrutando) en 39m2 [] Living (& enjoying) in 39sqm






Y es que a la vista de las fotos, me cuesta hacerme a la idea de que ese apartamento tan sólo mida 39 m2 cuadrados. Colores neutros, piezas vintage y de diseño estratégicamente colocadas, una distribución inteligente y un gran uso de la iluminación natural y artificial y aquí tenemos un hogar acogedor y hasta con una cierta sensación de amplitud. [] I can’t hardly believe that this apartment has a surface of only 39 sqm. A neutral palette, some vintage pieces and design icons here and there, great use of ligth and a perfect use of the space and here it goes: a cozy home that seems much bigger, don’t you think?

Via: Marie Claire Maison

9 comentarios

  1. 29 septiembre 2010

    me gusta, es elegante, aunque con un toque sobrio que me hace creer que lo habita un hombre :)
    Pero he sacado mas de una idea.
    UNBESITO

  2. 29 septiembre 2010

    Pero qué maravilla de piso! Me encanta ese aire bohemio y decadente. Y sí, me parece milagroso poder recrear ese ambiente en 39 metros sin que resulte agobiante.
    Un beso!

  3. 29 septiembre 2010

    tienes razon, parece mentira que sea tan peuqeño, han hecho un buen trabajo a la hora de decorarlo. me encanta la cocina. Muy buen blog por cierto!!!

  4. 29 septiembre 2010

    Como a ti, me resulta difícil creer que son solo 39m2. Buena distribución, aunque no sea totalmente mi estilo, pero metros muy bien aprovechados y dando sensación de amplitud.

  5. 29 septiembre 2010

    Me ha encantado la entrada y sobretodo la mesa de la cocina, parece increible que solo tenga 39 m2.

    Un abrazo

  6. 29 septiembre 2010

    es realmente encantador… los metros parecen ser lo de menos, la verdad! Dan ganas de mudarse ya mismito!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C