Colores fríos y minimalismo en Amsterdam

Esta vivienda en Amsterdam, el hogar de la directora creativa de un estudio de interiorismo de renombre, el Studio Piet Boon, fue en su día un taller de reparación de barcos, lo que intuyo le proporciona una localización extraordinaria, cerca de algún canal y tres plantas de altura con algunos techos con enormes claraboyas que […]

Pequeñas historias de archivo

El piso perfecto (nº 11) [] The perfect apartment (#11)

1 salón con pareja cómodas antiguas azul turquesa 3

4

5

Barcelona. Un piso de finales del XIX. El genio de la interiorista y anticuaria Ana Ros. Poco más hace falta para conseguir un resultado tan espectacular. Espectacular por la selección de piezas antiguas (no sé si lo son o no, pero ese par de cómodas turquesa me tienen robado el corazón!) y ese espacio comunicado salón-comedor-cocina. ¿Y qué me decís de las mesitas forradas de espejo del dormitorio, las sillas luis XVI tapizadas en rojo y animal print, el espejo veneciano, la mesita-puff en terciopelo morado, el butacón de cuero y cromado, las molduras de escayola…. [] Barcelona. A big apartment from the end of the XIXth. c. plus the talent of spanish interior designer and antique dealer Ana Ros. Enough to transform it into an amazing, eye catching place to live and enjoy life!. I’m loving the pair of turquoise chest of drawers, the leather armchair, the old venetian mirror and the mirrored sidetables in the bedroom… Omg…

Fotos [] Photos: via Nuevo Estilo

11 comentarios

  1. Anónimo
    10 diciembre 2010

    Me chifla el piso, una pasadaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Lola (Murcia)

  2. 10 diciembre 2010

    ¿de verdad es en Barcelona? nunca lo hubiera dicho, tanta belleza… parece un exótico lugar francés o inglés… en fin creo que hay demasiada belleza acumulada, si viviera en un lugar así mi corazón no lo aguantaría ;)

  3. 10 diciembre 2010

    Efectivamente las cómodas turquesa son la joya de la estancia!!Me gusta mucho la entrada de hoy(bueno, ¿y cuándo no?).Saludos, Ana.

  4. 10 diciembre 2010

    la verdad es que es una maravilla. Y no solo la decoracion, sino la estructura del piso. Me ha maravillado la puerta arqueada del salon con esa cristalera. Y mas bonita aun sabiendo q esta en bcn. Lo siento tengo predileccion por esa ciudad :)
    unbesito. Gracias por enseñarnos siempre cosas tan bellas.

  5. 10 diciembre 2010

    realmente precioso! me gusta mucho los toques de color que han puesto por toda la casa, las cómodas turquesas, el puf morado,.. genial!

  6. 12 diciembre 2010

    me gusta el toque ácido de la cocina…el dormitorio…ha captado mi atención.

  7. 12 diciembre 2010

    No puedo dejar de suspirar!!!!!!!simplemente bello y esas comodas francesas son un sueño!

  8. 22 enero 2011

    Me encanta tu blog! Ya lo conocía, pero nunca me había parado a leerlo, y ahora, viendo que compartes mi gusto por la decoración de Ana Ros… =) Te diré (por si no lo sabes) que ese piso ya salió publicado otras dos veces en otras dos revistas, decorado diferente, vamos, que lo ha ido cambiando poco a poco, jeje. Si quieres te puedo dar las direcciones web.
    Ah! Y por cierto, las cómodas turquesas no son antiguas, son de estilo Luis XV pero son modernas, de una firma francesa que se llama Moissonnier =).
    Quedas agregada a favoritos! =)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C