Vivir en gris y amarillo y algún toque dorado

No haré el chiste fácil de las sombras del color gris que visten este piso moscovita de 63m2, pero hay que reconocer que si te gusta el gris para decorar, este piso es toda una lección magistral en el asunto. En este caso, combinado con amarillo y toques dorados para potenciar aún más su elegancia […]

Pequeñas historias de archivo

Cazador cazado [] The hunter becomes the hunted


Con ese estilo, ese tipazo y ese porte, pensaréis que se trata de una top model o quizá de una mujer anónima y guapísima abordada en plena calle por algún amante del street style. Pues ya veis, habitualmente es ella quien se pone detrás del objetivo para fotografiar a las estrellas de la moda, ya sean diseñadores o modelos. ¿Su nombre?: Ulyana Sergeenko. [] With such style and beauty, you’d probably think that the woman in the photo is a model or maybe an anonymous, gorgeous and stylish woman captured by the lens of any street style. But you know what? It seems that she’s quite a famous photographer!. Her name? Ulayana Sergeenko.
Foto [] Photo: Stockholm Street Style via Dustjacket Attic

13 comentarios

  1. 13 enero 2011

    Ese vestido, esos zapatos, ese rojo de labios… ¡guapísima!

  2. 13 enero 2011

    yectoroyecto¿Y todo lo que yo aprendo en este blog?
    ¡Cómo me gusta venir a verte!

    Un saludo,

  3. 13 enero 2011

    Desde luego, que estilazo!
    saludos de las três :)

  4. 13 enero 2011

    She looks stunning!! So classy. Her photographs are gorgeous too, thanks for making me aware of her blog.

  5. 13 enero 2011

    esta chica tiene un estilazo! Me encanta su vestido junto con estos zapatos rosa palo.
    Y he echado un vistazo a su web, tiene talento como fotógrafa!

  6. 14 enero 2011

    Que estilazo! Me encanta! Por cierto muchas gracias por tu comentario en mi blog, sin tu tutorial de como forrar cajones no me habría salido, así que el mérito también es tuyo. El papel que tanto te ha gustado es el que me sobro de cuando reforme mi despacho, es muy chulo y la verdad es que quedo muy bien en los cajones, muchas gracias guapa, eres toda una inspiración.

  7. 14 enero 2011

    y encima es fotógrafa…
    (envidia de la mala)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C