Serenidad, estilazo y detalles de puro lujo en Londres

Si algo transmite este piso de techos altísimos, molduras, dorado y blanco y muebles y luminarias de diseño es armonía, paz y sosiego. Es acogedor, es elegante, es chic, tiene clase, estilazo y encima está en Londres, sospecho que en alguna cotizada zona de la capital británica y aquí pienso en Holland Park, no me […]

Pequeñas historias de archivo

Una habitación de jugar muy chic [] Kid’s playroom with a twist

No se qué me gusta más, si el armario escondido tras esos grandes cortinajes, con todos los juguetes bien colocaditos en sus fundas, la lámpara de techo, o la alfombra con estampado Príncipe de Gales. Probablemente la habitación de jugar más chic que he visto en mi vida. Aunque estoy segura de que nunca está como en la foto… [] I don’t know what I like the most in this playroom. The curtains that hide the shelves and the toys?, maybe the Prince of Wales rug? The old chandelier? Probably the most chic playroom I’ve ever seen.

Foto [] Photo: ¿? via Bicheler





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C