Una vivienda delicada, suave, acogedora y femenina

Tengo que reconocer que llegué a esta vivienda neoyorquina, hogar de una diseñadora de moda reconvertida en diseñadora de interiores (entre otros), por culpa, o más bien gracias a esta pareja de lámparas de techo estilo sputnik de color rosa. Pero hay mucho más que ver, admirar y copiar de su decoración. Los tonos crema […]

Pequeñas historias de archivo

En casita, que llueve [] Raining outside

¿Cómo se os presenta el fin de semana? Aquí, después de una semana primaveral con sol todo el día y unas temperaturas por encima de los 20º (ya, ya lo sé, para que luego digan que en Asturias siempre llueve y hace frío!), el finde se presenta un poco lluvioso, así que habrá que hacer planes caseros. Eso sí, ahora que tenemos una nueva pequeña lectora, el tiempo se pasa más rápido… Y ahora nos vamos un ratito al vivero, que el jardín ya reclama un poco de atención. ¡A disfrutar! [] After a spring quite warm and sunny week, the forecast for this weekend are just rain and rain, so we’ll have to enjoy indoors (now that Adriana has started to read on her own, everything goes easier…). And today is also time for some flower shopping for our little garden. Enjoy your weekend!

5 comentarios

  1. 27 marzo 2011

    Me gustan los cambios que has hecho en el salón. Cris también se pasa el día leyendo o dibujando. Parece que lo toman con ilusión. ¡¡Qué pena que cambie el tiempo!!
    Un beso, Ana

  2. 28 marzo 2011

    Que foto bonita. :)
    Describe un día típico de invierno. casita, un sofá y relajarse.. ;)





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C