Roma y techos de bovedilla. O una de arañas y espejos maravillosos

La vivienda de hoy es en realidad un apartamento turístico. Y se nota en detalles como la falta de un «armario de verdad» en el dormitorio donde guardar más que las cuatro prendas que te llevarías de viaje o que la mesa del comedor/cocina no tenga un punto de luz centrado sobre ella. Para unos […]

Pequeñas historias de archivo

¿Esto es una cocina? [] Is this a kitchen?



Pues parece que sí que os es. El lugar perfecto para lucir tu cristalería o vajilla preferidas en esas alucinantes estanterías retroiluminadas o desplegar tus múltiples libros de cocina sobre la isla central. En fin, este espacio no tiene desperdicio lo mires por donde lo mires… Más fotos de esta casa en el link inferior. «Bonita» la llaman las autoras. Está claro porqué. [] Well, it seems so. These retroiluminated shelves are the perfect place to show your favorite crockery or glass sets, don’t you think? I wouldn’t change a bit of what I see. Bonita, the designers call it and I don’t wonder why…

Fotos [] Photos: Tracery Interiors

4 comentarios

  1. 30 marzo 2011

    Igualita que la mía, pero algo más pequeña.

  2. 30 marzo 2011

    Demasiado escenográfica para mi gusto, pero muy original. Saludos!

  3. 31 marzo 2011

    cuando vi ésta cocina en coco+kelly ya se me cayó la baba y ahora por segunda vez :) aprovecho para decirte que me gustan mucho las mejoras que le estás haciendo al blog :)

  4. 2 abril 2011

    Que bella cocina! Ojala que pudo ver su casa en una entrada – tienes super gusto!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C