Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Sábado de moda: Mrs. Roper [] Saturday fashion: Mrs. Roper





No es la primera vez que os traigo los diseños de la joven firma Mrs. Roper, pero claro con esos volantes (y estas fotos) ¿quién se resiste?. Todas pertenecen a su nueva colección primavera-verano: Renace. Más info en este link. (Por cierto, adoro el top negro!!) [] Not the first time I tell you about the spanish fashion brand Mrs. Roper, but I had to share with you all these ruffles and girly designs. And what about the fantastic photos? More info in this link.

5 comentarios

  1. 19 marzo 2011

    Hola, no la conocía y me ha encantado, me quedo con todo el estilismo del vestido rojo, corte de pelo incluido, que pena que ahora me lo esté dejando largo…
    Saludos!!!!

  2. 19 marzo 2011

    El top no está nada mal pero yo me enamoré de esa faldita…

    Saludo,

  3. lady li
    21 marzo 2011

    la falda beige con volantes es preciooooooooosa…. y el vestido beige, y el top negro, y el vestido rojo….

  4. 10 noviembre 2012

    Me ha encantado vuestra página, el diseño chic y vintage es nuestra pasión!
    Un saludo,

    Miscucadaschic.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C