Curvas, arcos y más curvas. O de una casa de los 40 en Francia

Te reto a que cuentes el número de vanos y arcos de forma redondeada por piezas de mobiliario y lámparas curvilíneas. Solo las ventanas de madera se salvan de esta locura por las curvas que tan bien le sienta a este piso de los años 40 completamente reformado. Y luego, claro, están las butacas firmadas […]

Pequeñas historias de archivo

Una casa en Madrid por STP Proyectos · A home in Madrid by STP Projects

comedor-lámparas-techo-negro-y-cobre-azulejos-blanco-y-negro-stp-proyectos
Empiezo pidiéndoos disculpas por la falta de calidad de las fotos (esta casa con buenas fotos es como para publicarlas a pantalla completa!!), pero es que las ideas que he visto en esta casa me parecen tan geniales, que por una vez y sin que sirva de precedente, ahí van fotos hasta con flash ;). La reforma y la decoración de esta casa madrileña corrió a cargo de la firma STP Proyectos y entre los detalles que más han llamado mi atención están esa entrada con paredes forradas de espejos, el armario empotrado con sus dibujos geométricos en las puertas, ese baño forrado de mármol blanco y, una vez más, espejos, y por supuesto, esa pequeña terracita de madera, perfecta para sentarte a leer o a postear en tu blog al aire libre… · First of all, sorry for the poor quality of the photos, but I’m so in love of this madrilean home, that I couldn’t help but sharing all these smart ideas with you, starting from the white marble bathroom to the walls covered with mirrors, the small wood terrace…  This work is signed by STP Projects.

 

 

baño-con-mueble-forrado-espejos-lavabo-marmol-STP-proyectos-interiorismo

 

 

Fotos · Photos: STP Proyectos.

8 comentarios

  1. 4 abril 2013

    Me ha encantado la casa, espectacular.

    Un saludo,

    Pedro

  2. 4 abril 2013

    Me ha encantado el comedor con ese zócalo geométrico. Y las lámparas… Absolutamente perfecto.

  3. 8 abril 2013

    Es una casa preciosa. Creo que la he visto en una de las 1000 AD que tengo por casa. Me suena por los azulejos del comedor, que como dato tiene el diseño de muchos de los bolsos de Dior, inspirados a su vez en las sillas que había en el taller de la marca.

  4. 9 abril 2013

    Estupendo trabajo de Jorge Varela. Los muebles de espejo y el biombo de cristal pintado diseñados por él son espectaculares





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C