Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Un nuevo inquilino en casa [] A new dweller in our home

El nuevo inquilino de casa tiene alas [] Our new dweller has got wings

un porte aristocrático [] a really aristocratic allure

Es de cristal (muy probablemente de Murano) y ahora vive en la habitación de Adriana, rodeado de color rosa, verde y blanco. Iba destinado al Bazar, pero ella nada más verlo me dijo un «gracias, mami, me encantaaaaa!!«, tan efusivo que no me quedó más remedio que entonar un bye bye business… [] It’s made of glass (presumably Murano glass) and now lives in my daughter’s Adriana bedroom. I picked it for my Bazaar but the first time she saw it she said to me that «thank you mummy I love it sooooo much!» that I had to say «bye bye business».

y un precioso color azul turquesa que brilla en todo su esplendor en una soleada mañana de marzo. [] and a beautiful turquiose blue that shines wonderfully in a sunny saturday morning of march.

Por cierto, haced clic aquí si queréis ver cómo se hacen piezas así. Es alucinante [] By the way, clic here to see how one of these glass pieces are made. Stunning.
 

Fotos [] Photos: Vintage & Chic

3 comentarios

  1. 5 marzo 2011

    Tiene toda la pinta de una pieza de Murano. Solo con ver la primera fotografía pensé en otro amigito con alas que tengo en mi vitrina y que vino conmigo desde Venecia hace ya más de 20 años… Son una delicia para la vista; no me extraña que Adriana se prendara de ella. Tienen además la ventaja de que no comen….

  2. 6 marzo 2011

    bellissimo anche io ho dei pezzi di vetro di Murano.
    ciao Dany

  3. 6 marzo 2011

    A mí no me suelen gustar mucho las figuritas de cristal, pero ésta es… preciosa! El color tan dulce y la forma de la cabeza. Es encantadora.
    Muchos besos y feliz semana!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C