Confieso que me da un poco la risa cuando en algunas revistas de decoración (normalmente extranjeras) tachan de «pequeño» a un piso de 180 m2, sobre todo cuando se trata de una segunda residencia y encima va a ser habitado por una única persona. Digo risa, pero en realidad me da un ramalazo de indignación. […]
Un nuevo inquilino en casa [] A new dweller in our home
Es de cristal (muy probablemente de Murano) y ahora vive en la habitación de Adriana, rodeado de color rosa, verde y blanco. Iba destinado al Bazar, pero ella nada más verlo me dijo un «gracias, mami, me encantaaaaa!!«, tan efusivo que no me quedó más remedio que entonar un bye bye business… [] It’s made of glass (presumably Murano glass) and now lives in my daughter’s Adriana bedroom. I picked it for my Bazaar but the first time she saw it she said to me that «thank you mummy I love it sooooo much!» that I had to say «bye bye business».
Fotos [] Photos: Vintage & Chic
Tiene toda la pinta de una pieza de Murano. Solo con ver la primera fotografía pensé en otro amigito con alas que tengo en mi vitrina y que vino conmigo desde Venecia hace ya más de 20 años… Son una delicia para la vista; no me extraña que Adriana se prendara de ella. Tienen además la ventaja de que no comen….
bellissimo anche io ho dei pezzi di vetro di Murano.
ciao Dany
A mí no me suelen gustar mucho las figuritas de cristal, pero ésta es… preciosa! El color tan dulce y la forma de la cabeza. Es encantadora.
Muchos besos y feliz semana!