Un baño muy resultón vestido de amarillo

Es de los baños más sencillos y a la vez bonitos que recuerdo, pero el amarillo es un aliado infalible a la hora de crear espacios luminosos y agradables a la vista incluso usado en pequeñas dosis, como es este caso. La zona de la bañera (hundida, como ves), está vestida de color gris y […]

Pequeñas historias de archivo

Unos joyeros únicos (y vintage) [] Unique ring holders

Quería enseñaros una tienda en etsy que me tiene cautivada por su ingenio y la belleza de sus piezas. Tazas y platos de delicada porcelana antigua convertidos en porta-anillos y porta-pendientes… ¡portatodo en realidad!. El pomo superior está unido por un imán, lo que permite quitarlo para introducir los anillos en la barra y que estén siempre ordenados y a la vista. Genial ¿a que sí?.

Today I’m loving the genious idea of using vintage cups and plates to create these delicate, beautiful ring holders. I think they could be also used to store a lot of different things, but rings and any kind of jewell fit wonderfully in them, don’t you think?
Fotos [] Photos: Who Made It

7 comentarios

  1. 17 marzo 2011

    Una idea preciosa y original, las porcelanas me pierden y las tazas….ummmm también! Un abrazo, Esther

  2. 17 marzo 2011

    ay q pena las tazas con agujerito! con lo monas q son!

  3. 17 marzo 2011

    Las cosas antiguas siempre tienen algo especial que las hace únicas… Incluso cuando se modifica su uso!

    LEVOITURE





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C