Christopher Boots. De arte, cristal de cuarzo y piezas únicas

Lo que no cuenta el título de este post es la emoción que provocan en mí las creaciones de este artista, artesano y maestro de las luminarias que crean arco iris en el aire y que salen de su taller en Fitzroy, al parecer un barrio bohemio y muy a la moda en Melbourne, Australia. […]

Pequeñas historias de archivo

Yes, madam

Pero cómo me gustaría oír más a menudo en boca de mi marido y mis hijos un “sí, señora”. Pues eso, unos gemelos que apetece regalar a maridos, novios y hasta jefes -que no jefas-. Oh, yes, ma’am. [] The perfect gift for husbands, boyfriends and even your boss (if he’s a man, obviously). So good to hear a “yes, ma’am” from time to time…
Por cierto, no os perdáis la tienda en esty donde los venden: Founding (su eslogan es “cosas nuevas hechas con cosas viejas”). Son piezas únicas -anillos, colgantes…- hechos artesanalmente utilizando sólo mapas, diccionarios y libros antiguos. Una gozada, vamos. [] I’d recommend you to visit the Founding online shop in Etsy. “New things made from old things”. Worth a visit.

3 comentarios

  1. 30 marzo 2011

    ¡¡Qué geniales!
    Quiero unos que ponga en el drcho :"HOY" y en el izq ,"HAGO LA CENA"
    Visitaré la pagina tiene muy buena pinta la cosa
    ¡¡¡Muchas graciaaas!!!

  2. 31 marzo 2011

    This is SO fantastic. My husband wears cufflinks every day ~ I can't wait to show these to him.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C