A veces te enamoras de una foto, como me sucedió en este caso con esta cocina, con los taburetes estilo bistró, sus perfiles de latón, la galería de fotos en blanco y negro de la izquierda… Tenía que saber dónde estaba, quién la había diseñado, cómo era el resto de la vivienda. Resultó estar cerca, […]
Mi nueva Kimmidoll (y presumiendo de llaves) [] My new Kimmidoll
Desde hace unos días a la llave de mi coche se la ve radiante y es que eso de estar arropada por un llavero de plata le sienta bien a cualquiera. Si hasta parece la flamante llave de un despampanante descapotable y todo!. Y es que hace unos días me regalaron este precioso llavero de la firma Kimmidoll y estoy tan encantada con él, que tenía que compartirlo… [] Today I’m showing you my brand new silver key holder by Kimmidoll. In case you’ve never heard about them, please follow this link…
Por si es la primera vez que oís hablar de estas muñecas, a continuación os dejo un texto que he sacado del folleto que lo acompañaba: «las Kimmidolls son figuras inspiradas en la muñeca tradicional japonesa Kokeshi, del siglo XVI que los campesinos tallaban a mano para después regalarla como símbolo de amor y amistad. Cada una de las Kimmidolls expresa uno de los «verdaderos valores de la vida». Deseos, aspiraciones y creencias para compartir con amigos y seres queridos».
La verdad es que son unas muñecas preciosas ¿no os parece? [] These are some of the gorgeous little dolls…
Lo que pasa es que ahora, cualquiera que vea mis llaveros pensará que soy la Reina de Corazones o que ando como una quinceañera loca de amor. Bueno, bien pensado ¿y por qué no? [] Now, I’m like the Queen of Hearts ;)
EDITADO: ahora puedes comprar tu kimmidoll online en la tienda Le Petit Coquelicot.
Me encantan las muñecas Kimmidoll, un llavero muy bonito. Feliz pascua!
Que lo piensen! ;)
ahora que estoy en plenas obras de mi casa y he descubierto que la decoración me encanta, quería decirte que tu blog me ha servido mucho de inspiración y que te sigo a diario! grancias!
Yo no pude resistirme y hace unos meses me compré un llavero Kimmidoll pero en su versión colorida ;)
Feliz semana!