Una de bed hooks. O del arte de arropar una cama con estilo.

¿Arropar una cama?? Bueno, quizá sea rizar mucho el rizo, pero yo veo estas camas que se esconden en rincones inesperados, normalmente semi ocultas por ricos cortinajes, como una forma de convertir lo acogedor es extremadamente acogedor. Aquí van 12 ideas para inspirarte…

Pequeñas historias de archivo

Ci vediamo lunedì!

Aloha, querid@s. Me voy al Paradise (romano) hasta el lunes próximo y llevo una Smile en mi cara. Eso sí, me temo que, después de un finde intenso en el Mercado del Ferrocarril de Gijón, no me ha dado tiempo a programar unas entradas en mi ausencia, pero en su lugar, aquí va una foto que saqué el sábado del stand. ¡¡nos vemos a la vuelta!! · I’m off for Rome until Monday and I’m afraid I haven’t had time to have any posts prepared, so, Aloha, my friends, I’m living for Paradise with a Smile in my face! See you on Monday :)


Foto · Photo: Vintage & Chic

1 comentario

  1. 9 mayo 2014

    Feliz viaje, Leticia! Esperamos que nos cuentes cositas a la vuelta.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C