Una casa con mucha solera y nombre propio en Morelia

El nombre -propio- es Casa Michelena, el estilo, una mezcla de barroco español en la piedra, alma mexicana allá donde mires y piezas de mobiliario y decoración de acento europeo de mediados del XX, el lugar, el corazón de Morelia, la capital del estado de Michoacán, y la casa-palacio, una joya declarada monumento histórico. En […]

Pequeñas historias de archivo

Ci vediamo lunedì!

Aloha, querid@s. Me voy al Paradise (romano) hasta el lunes próximo y llevo una Smile en mi cara. Eso sí, me temo que, después de un finde intenso en el Mercado del Ferrocarril de Gijón, no me ha dado tiempo a programar unas entradas en mi ausencia, pero en su lugar, aquí va una foto que saqué el sábado del stand. ¡¡nos vemos a la vuelta!! · I’m off for Rome until Monday and I’m afraid I haven’t had time to have any posts prepared, so, Aloha, my friends, I’m living for Paradise with a Smile in my face! See you on Monday :)


Foto · Photo: Vintage & Chic

1 comentario

  1. 9 mayo 2014

    Feliz viaje, Leticia! Esperamos que nos cuentes cositas a la vuelta.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C