¿Y si en 2024 invitas al color a quedarse en tu casa?

Te animo a que en 2024 el año en el que le das por fin esa oportunidad al color Acostumbrada como estoy a ver a diario portfolios de decoradores, arquitectos, estilistas y fotógrafos de interiores del mundo entero, y disfrutando como lo hago de toda la inspiración que ofrecen revistas online, blogs de decoración como […]

Pequeñas historias de archivo

¿Amarillo o Rosa? [] Yellow or pink?





Pero como no acabo de decidirme por ninguno, ahí van los dos. (Por cierto ¿por qué este mes de julio está siendo tan lluvioso y fresco? PROTESTO). [] As I can’t make up my mind for only one of them, here you have both. (By the way, I can’t stand one more summer day of rain and cool temperatures. I want my summer now. NOW.)

Fotos [] Photos: Bazar Vintage & Chic

5 comentarios

  1. 24 julio 2011

    por el centtro tb esta siendo fresco,y estoy enfadada, que el invierno ya es demasiado largo para que tambien tengamos un verano sin calor.
    Me gusta mas en rosa, pero amarillo tambien esta bonito, como ya tienes varias en rosa, esta vez, la pintaria de amarillo.

  2. 24 julio 2011

    Cualquiera de los dos estará genial. Esperemos que Agosto sea un mes más propio de la estación, parece que estamos en otoño cerquita del invierno. ¡¡Qué horror!!. Un beso, Ana

  3. 24 julio 2011

    Me quedaría con el rosa. Es una opinión. Pero le da un toque personal que no tiene el otro. Quiza suene raro, pero aporta personalidad y garra, sobre todo destacando sobre el contexto.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C