Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Una entrada a rayas [] A striped hallway

Unas anchísimas rayas horizontales pintadas en blanco y negro en la entrada de casa, una araña antigua de color azul y tu casa parecerá otra. Una casa de revista. De portada de revista. [] Some black & white stripes plus a vintage chandelier and your house will become a mag cover home.

Foto [] Photo: Country Living

6 comentarios

  1. 5 abril 2011

    da la impresión de que alarga la entrada …….

  2. 5 abril 2011

    Wow love the effect! Is it painted? I don´t think it looks like wallpaper… working in a paint company like I do, that is even more great!

  3. 5 abril 2011

    bueno creo que los cuadros juegan un papel muy importante en la sensacion de esta entrada, son lo que dan ese aire tan vintage que tiene

  4. 5 abril 2011

    preciosa!!! me encantan los cuadros en combinación con las rayas.

  5. 5 abril 2011

    Hola Letizia, yo te cuento que es lo que a mi me pasa, con las rayas más en este color NEGRO, es cierto que alarga el ambiente, pero tambien a lo ancho a lo achica y sobre el color negro a mi personalmente me parece bello pero creo que más que descansar el ambiente lo hace cansador a la vistA, es mi opinión.
    Pero el decorado, esta bellisimo, lo demás es una apresiación personal.
    Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi abrazo GRACIELA





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C