Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Piel de camaleón [] Like a chameleon







O más bien papel de camaleón. O de cómo vestirte -con mucho arte- con papeles pintados. A-lu-ci-nan-te. Poco prácticos, sin duda, pero ese efecto camaleónico me tiene fascinada. Una genialidad que me he encontrado en el siempre genial DustJacketAttic. Son obra del fotógrafo Damian Foxe. [] With paper. More accurately, with wallpaper. Stunning, isn’t it? I came across these photos in the always inspiring blog DustJacketAttic. Photos by Damian Foxe.
Por cierto, ayer no pude porque Blogger no funcionó en todo el día, pero hoy sin más tardar quería dar un abrazo virtual lleno de cariño a tod@s l@s murcian@s y especialmente a l@s lorquin@s. Mucho ánimo!

5 comentarios

  1. 14 mayo 2011

    El último me ha encantado, genial, que pena que sea de papel.
    Un saludo.

  2. 14 mayo 2011

    ¡¡¡Muy bonitos!!! Aunque si son de papel, no deben ser muy acogedores ¿o sí?, da la sensación que no puedes moverte mucho.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C