Con todas las tonalidades de verde…

Esta casa apuesta por el color verde en todas sus tonalidades y en casi todas sus estancias. Empezando por esta gran cocina, pasando por el dormitorio principal y yendo hasta el «sótano» o más bien una planta baja convertida en zona de juegos y entretenimiento para toda la familia y sus invitados. Y digo yo […]

Pequeñas historias de archivo

El Archivista · The Archivist

The Archivist. El Archivista. Así se titula este vídeo de The Selby que me ha dejado boquiabierta. ¿Os imagináis que vuestro trabajo consistiera en guardar, archivar y mimar una colección de más de 20.000 bolsos, carteras y pequeños artículos de piel con decenas de años a sus espaldas? Y no cualquier bolso o cartera, no, no, todos de la firma de accesorios de lujo neoyorkina Coach, fundada en 1941. No quiero ni imaginarme las joyas que pueden estar ahí almacenadas… · The Archivist. I’m absolutely fascinated by the job of the man in the video: preserving and taking care of a collection of more than 20.000 leather bags, wallets of the New York firm Coach, established in 1941. A dream job, at least it is for me.

Video: The Selby

3 comentarios

  1. 29 abril 2013

    Hola!! lo primero de todo es darte la enhorabuena por tu blog, me parece precioso sin ningún "pero".
    Comentarte que me ha encantado el video del Archivista y más porque es mi profesión, aunque ahora con la situación que tenemos no ejerzo. Es una profesión que no está muy valorada y hasta decir que un poco olvidada, pero es muy importante ya que nos dedicamos a la custodia de todo el patrimonio, como se ve en el video no sólo de papel viven los archiveros, :)
    De nuevo muchas gracias,

  2. 4 mayo 2013

    me encanta este blog me ha gustado mucho la primera foto del aseo con las paredes y suelo de ladrillo rojo,
    la verdad me gusta mucho tu blog.
    Muchas gracias.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C