De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Piso con vistas · Apartament with a view

Si tienes vértigo, ¡no sigas leyendo!. Hoy os traigo al blog un espectacular apartamento de 410 m2 en un edificio de gran altura que ofrece unas vistas indescriptibles de la ciudad de Nueva York. De nuevo las palabras sobran para describir estos espacios (eso sí, tengamos en cuenta que es un apartamento en venta y por lo tanto, la decoración está pensada para dar una idea del posible uso de cada pieza, pero nada más). En fin, no quiero ni pensar en la limpieza de esas paredes de cristal y, aunque el aire acondicionado funcione de lujo, ¿cómo será vivir un cálido verano neoyorkino en una casa sin cortinas ni persianas? ¿Tendrás que lavarte los dientes con gafas de sol?? ;) [] If you suffer from vertigo, I think it’s time to stop reading! Today I’d like to share with you this absolutely amazing 4.411 sq ft apartment in Manhattan with some of the most breathtaking views of the island. I don’t specially like the decor (we have to think that this apartment is for sale) but I’m in love with the views and the spaces. Anyway, I can’t figure out how you can survive to a hot New York summer without curtains or blinds in the glass walls. Are you suppose to live wearing your sunglasses all day long? ;)

Fotos [] Photos: Elliman

9 comentarios

  1. 21 junio 2011

    mmm, leticia,
    pues no me importaría probar a lavarme los dientes con gafas si es en un apartamento así, jejejeje.
    Sabes si lo han alquilado para series, porque me parece q en gossip girl, hacen una fiesta en este apartamento, esta tarde lo compruebo.

    saludos,

  2. 21 junio 2011

    ¡¡¡¡Mataría por darme un baño de espuma un dia de luna llena en ese lugar!!!!!

  3. 21 junio 2011

    Tienes razón Leticia, no me quiero imaginar al pobre cristalero que tenga que pelearse con esas cristaleras, por curiosidad, el precio lo sabemos?

    Detalles de boda

  4. 21 junio 2011

    Chica que bien te has fijao, cojones! jajaja.
    Yo lo que he pensado es que ahí no puedo dormir, en cuantito entre el sol…con los ojos como platos estaré. Habrá cortinas para tales ventanales???

  5. 21 junio 2011

    Mira, que si me hacen un buen precio me encargo yo de hacerle unas cortinitas… qué preciosidad!!! La verdad es que los muebles casi ni los ves, ante esta inmensidad de espacio y esa preciosidad de vistas…

    Por ponerle una pega al anuncio… ¿cómo no han sacado una foto de las vistas por la noche?… con las lucecitas debe ser… no me lo quiero ni imaginar!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  6. 21 junio 2011

    Bellisimo, bellisimo pero practico no lo es. Solo de pensar en el calor de un NY en Agosto, olvidalo. Pero seguro tiene algun tipo de persiana retractable?

  7. 19 julio 2011

    Me ha gustado mucho este artículo y en general tu blog! Tiene contenido interesante y de mucha calidad. Mi más enhorabuena por la labor que estás llevando en él.

    Saludos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C