De una casa en colores pastel junto al mar

Haz clic aquí para ver más cocinas bonitas… El verde lima, más o menos ácido , es el rey en esta amplia casa junto al mar, de increíbles vistas y con al menos 4 dormitorios y 3 baños… Verde es escalera y barandilla, verde las molduras de paredes y techos, verde la cocina, verde parte […]

Pequeñas historias de archivo

Dibujos animados (de los de antes) · Beautiful cartoons

Tooth Fairy Affair from Izabela Melamed on Vimeo.Y es que con tanto Cars, Kung Fu Panda, Ice Age, Toy Story y cía (que conste que soy fan, fan!), una a veces se olvida de cómo eran los dibujos “de antes”, hechos a base de horas y horas de esfuerzo y constancia frente a hojas en blanco. Y entrecomillo el “de antes” porque no creo que el talento tenga presente o pasado o que este tipo de animación esté pasada de rosca; lo bueno es bueno hoy, lo fue ayer y lo seguirá siendo mientras haya papel y lápiz. Y muy importante: unas manos expertas que sepan contar historias de esta manera. ¡Disfrutadla! [] Even though I’m a great fan of movies like Cars, Kung Fu Panda, Ice Age, Toy Story and all the rest, I adore the look of “traditional made” animations, those created from zero with only white paper, a pencil -I guess tons of them- and talent. An amazing talent for a timeless animation. Enjoy!

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C