De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Dibujos animados (de los de antes) · Beautiful cartoons

Tooth Fairy Affair from Izabela Melamed on Vimeo.Y es que con tanto Cars, Kung Fu Panda, Ice Age, Toy Story y cía (que conste que soy fan, fan!), una a veces se olvida de cómo eran los dibujos «de antes», hechos a base de horas y horas de esfuerzo y constancia frente a hojas en blanco. Y entrecomillo el «de antes» porque no creo que el talento tenga presente o pasado o que este tipo de animación esté pasada de rosca; lo bueno es bueno hoy, lo fue ayer y lo seguirá siendo mientras haya papel y lápiz. Y muy importante: unas manos expertas que sepan contar historias de esta manera. ¡Disfrutadla! [] Even though I’m a great fan of movies like Cars, Kung Fu Panda, Ice Age, Toy Story and all the rest, I adore the look of «traditional made» animations, those created from zero with only white paper, a pencil -I guess tons of them- and talent. An amazing talent for a timeless animation. Enjoy!

2 comentarios





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C