Apliques dorados con espigas en un piso perfecto en Barcelona x Mengíbar Blanco

Descubre este piso en Barcelona diseñado por Mengíbar Blanco y publicado en la revista El Mueble, donde los apliques dorados con motivos de espigas de Vintage&Chic aportan elegancia y estilo a la decoración.

Joyas de origami

Pequeñas joyas en plata maciza, con baño en oro o sin él, para amantes de la papiroflexia, los animales o de las cosas bellas en general. Eso sí, ¿soy la única que echa en falta la grulla?.


Y aquí tenemos al dúo francés responsable de los diseños: Claire Naa y Arnaud Soulignac. Unos fieras del plegado de papel a la vista de las imágenes.

 

3 comentarios

  1. 28 julio 2011

    Qué buena idea , me encanta el origami y esta es la opción de llevarlo puesto. Ya,lo de la grulla estraña porque es como la típica pieza con la pajarita. Bsín.

  2. 28 julio 2011

    Me han encantado! y definitivamente falta la grulla, es el simbolo del origami. Beso!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!