Una casa de autor en California. Midcentury modern en todo su esplendor.

Esta es una de esas veces en las que el continente supera al contenido por muy bien elegidas que estén las piezas de mobiliario, iluminación y decoración. Cuando lo que tienes delante es una casa firmada por un arquitecto de renombre, como en este caso, esta Lechner House californiana creada en 1948 por Rudolph Schindler […]

Pequeñas historias de archivo

Joyas de origami [] Origami Jewellery

Pequeñas joyas en plata maciza (con baño en oro o sin él) para amantes de la papiroflexia, los animales o de las cosas bellas en general. Eso sí, ¿soy la única que echa en falta la grulla?. [] Small silver jewels (with or without gold coat) for origami fans and beauty lovers. I’m the only one who misses the crane??


Y aquí tenemos al dúo francés responsable de los diseños: Claire Naa y Arnaud Soulignac. Unos fieras del plegado de papel a la vista de las imágenes… [] And here we have the french duo Claire Naa and Arnaud Soulignac, «les créateurs». As pictures show, masters in the old art of folding paper…

Fotos [] Photos: Origami Jewellery

3 comentarios

  1. 28 julio 2011

    Qué buena idea , me encanta el origami y esta es la opción de llevarlo puesto. Ya,lo de la grulla estraña porque es como la típica pieza con la pajarita. Bsín.

  2. 28 julio 2011

    Me han encantado! y definitivamente falta la grulla, es el simbolo del origami. Beso!





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C