De cuando la elegancia se viste de tradición

Elegante, sí, y llena de personalidad. Vigas de madera a la vista, paredes encaladas, suelos de gres, textiles en tonos naturales y muchas curvas. Enamorada estoy de dos piezas: el banco en U a modo de rincón de desayunos con maravillosas vistas y el sofá tapizado en rizo color azul petróleo. Esta casa con aires […]

Pequeñas historias de archivo

Simple y espectacular [] Simple & eye-catching

lámpara paraguas
lámpara paraguas

Y es que el que sabe, sabe (y el que tiene imaginación, ¡ese sabe doble!). Según he podido leer, los paraguas son «de fotógrafo», pero creo que unos normales con un poco de spray dorado, plateado o blanco podrían dar el mismo efecto. [] Imagination = Success. As I’ve read, these umbrellas are «photography» umbrellas, but I guess this special effect can be also achieved by using average ones and some gold, white and silver spray paint.
Fotos [] Photos: Peter Bennetts & Edwards Moore via Desire to Inspire

3 comentarios

  1. 7 julio 2011

    ¡Qué gran idea!. ¿Cómo no se me habría ocurrido antes?. Utilizamos tanto los paragüas para iluminar, que no se nos ocurre utilizarlos para dar luz a nuestras casas… me ha encantado!!!.

    Si al final me armo de valor con el DIY, te mando fotos de cómo queda.

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  2. 8 julio 2011

    Fascinante….muy avant-garden. Tienes una nueva seguidora! besos!!
    bohemianandco.blogspot.com





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C