Un gran piso de aires art decó en Park Avenue

Al contrario de la vida real, no suelo empezar las visitas (virtuales) por la entrada. Pero esta está inspirada por las de los grandes rascacielos, con sus toques art decó, su suelo de piedra, el techo que lo replica, sus líneas elegantes y su sobria paleta de colores, solo rota por esa pequeña joya que […]

Pequeñas historias de archivo

Cama(s) para 6 [] Bed(s) for 6



Este es un post especial para familias numerosas con muchos metros de casa. La verdad es que no se muy bien la utilidad que sus propietarios dan a este espacio, ya que las colchonetas me parecen demasiado cortas para poder dormir un adulto, pero es el lugar ideal para que 6 niños jueguen, correteen y duerman como lirones [] The perfect playing room for kids, don’t you think?

via: ¿?

2 comentarios

  1. Anónimo
    14 junio 2010

    Cómo conseguir uno de esos ventiladores?Llevo mucho tiempo detrás de uno,son de la firma Britagno, que opera en Argentina por lo visto solo con distribuidoras.Alguien puede ayudarme?





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C