Una imponente casa en Utah. Y de una despensa perfecta.

La casa de la despensa más gigantesca y llena de encanto que jamás he visto. La casa de la sala de cine en el sótano (ver última foto). Una casa en Utah pensada para acomodar a mucha, mucha gente. No hay más que ver las 6 sillas dispuestas en la isla central y las literas […]

Pequeñas historias de archivo

Una cocina muy chic · A very chic kitchen



Está claro. Me ha dado un ataque letal de estrés por falta de vacaciones y he ido directa al paraíso de las cocinas. Si es que no le falta detalle. Tiene hasta una cómoda antigua de madera y todo. ¿Y qué se puede decir de los taburetes? Ahhhhhh [] It’s pretty clear to me. I’ve died -a summer like this working-everyday-summer is no good for health- and went directly into kitchen heaven. My god, isn’t this kitchen simply amazing? I adore the upholstered stools and the old wooden chest of drawers.
Diseño [] Design: Pedro Paniagua via Nuevo Estilo.

3 comentarios

  1. 25 agosto 2011

    Dioooss, qué preciosidad!!!
    Yo de mayor quiero una como esa, con todo recogidito…mmm…i love it!

  2. 25 agosto 2011

    Los taburetes ideales… la cocina blanca, elegante, como bien dices muy chic. Saludos de DosXdos.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C