micasa

Una casa (enorme) vestida de azul. Y una de combinaciones infalibles

No te descubro nada nuevo si te hablo de la combinación infalible de azul eléctrico (klein, azulete, Mahón y mil palabras más que suelen adjetivar este intenso y perfecto tono de azul) con blanco y cualquier tonalidad de madera, de la más clara a la más oscura. La madera bien clarita o incluso los muebles […]

Pequeñas historias de archivo

Probando, probando [] Tryout

Dudas existenciales de un martes por la mañana en el taller Vintage & Chic: ¿flores o rayas? (y ante la duda, como siempre, acabaré usando los dos!!) [] Tuesday morning doubts in the Vintage & Chic atelier: will it be flowers or will it be stripes? As usual, I’ll use both!

10 comentarios

  1. Abi
    16 agosto 2011

    A mí el de flores me parece especialmente dulce sin llegar a lo cursi… Uno o otro depende de para qué lo quieras, danos más datos :)

  2. 16 agosto 2011

    floreeeess!! *-* aunque seguro que escojas lo que escojas te quedará genial ^^

  3. 16 agosto 2011

    efectivamente ante la duda, la mejor opción es usar ambos, pues dan excelentes resultados, eso sí buscando el equilibrio

  4. 16 agosto 2011

    No sé en qué andas pero creo que lo veremos pronto.
    Ambas están muy bien. Las flores están preciosas.

    Saludos,

  5. 17 agosto 2011

    Buenas tardes¡¡¡

    Creo que mejor que cada uno por separado, usarla juntas, es la mejor idea tal y como indicas. Hacen una combinación perfecta.

    VV.

  6. 18 agosto 2011

    las flores son preciosas…pero, para qué? jaj ahora nos has creado la necesidad de ver qué es lo que estás trasteando! eso no se hace, que intriga jo!
    Bsos





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C