Pequeño y acogedor en Santa Mónica

Dice la interiorista que este piso de dos alturas es la primera vivienda de un hombre neoyorquino recién llegado a Santa Mónica que le dio carta libre para la reforma y decoración de su casa. Mis piezas favoritas son la cocina y el baño, con sus azulejos blancos estilo metro combinados con negro. Nada mal […]

Pequeñas historias de archivo

Cosas que me gustan [] Things I like

El perfecto rincón de desayunos [] The perfect breakfast nook.

Mi nuevo bolso para este invierno. Comprado aquí. (Fui a ver los diseños de El Gabinete de las Maravillas y me lié) [] My new bag for winter. Purchased here. (I wanted to see the designs by El Gabinete de las Maravillas, and it was love at first sight)

el color turquesa de esta cómoda [] the turquoise color of this chest of drawers


La nueva colección de Andrea Milián para este otoño – invierno (aquí algunos de mis diseños favoritos) [] The new fall-winter collection by Andrea Milián (these are my favorites!)

Fotos [] Photos: 1. 3. Lonny

6 comentarios

  1. 17 septiembre 2011

    Desayunaría en ese ricón de mariposas, me pondría los zapatos o los botines, que guardaría en la cómoda azul turquesa. El boloso e demasiado pelón para mí.

    Feliz domingo.

  2. 18 septiembre 2011

    Precioso, el cuadro con mariposas es precioso.





Te recuerdo que está activada la MODERACIÓN de comentarios, única manera de librarnos de spam y trolls, así que es posible que tu comentario no sea publicado de forma inminente y tengas que ESPERAR UN POCO PARA VERLO. ¡Gracias por tu paciencia!

Bazar Vintage & Chic: piezas con historia y mobiliario nuevo personalizable

Han hablado de V&C